Preguntas Frecuentes

¿Cómo ordeno mi producto?

Puedes realizar tu pedido en nuestro sitio web www.papua.mx agregando el producto de tu interés al carrito. También te damos la opción de contactarnos por Instagram o Facebook @papua.mx y por WhatsApp +52 81 1255 1691


¿Cómo doy seguimiento a mi envío?

Una vez que realizas tu pedido, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrearlo directamente en el portal de la paquetería. 


¿Cuándo se envía mi producto?

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:30 pm (Tiempo Monterrey, NL.) son enviados el mismo día, si no incluye personalizado. En caso de agregar personalizado, el envío es de acuerdo a nuestro tiempo de entrega de grabado (máximo 3 o 4 días hábiles).


¿Cómo cancelo mi orden?

Para cancelar una orden, envíanos tan pronto puedas un correo a hola@papua.mx, si tu orden ya fue enviada, no podemos cancelarla, te pedimos que revises nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos. 


¿Cómo regreso un producto?

Te sugerimos que revises nuestra política de devoluciones y reembolsos.


¿Desde dónde se envía mi pedido?

Tu pedido se envía desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Si mi producto está defectuoso, ¿qué puedo hacer?


Antes de darle el producto a la paquetería, siempre revisamos su calidad, pero sabemos que hay demasiadas razones por la cual un producto pueda llegar dañado. Envíanos un mensaje a hola@papua.mx, con la información de tu orden, y fotografías del producto para poder llegar a una solución. No olvides revisar nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.